Destornilladores de Lidl

Solo seleccionamos destornilladores de Lidl con mejores opiniones para comprar online y con excelente relación calidad-precio. Compra barato y con calidad.

MEJORCALIDADPRECIO
Oferta
Taladro Atornillador Batería 20V, FAHEFANA Taladro Inalámbrico, 2 Baterías 2.0Ah y Accesorios 89 Piezas, 42Nm Máx, 25+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Portabrocas de 10mm, LED Luz, Para Hogar e Bricolaje
  • 👪【La mejor opción para la reparación del hogar y el bricolaje】¿Sigue buscando un taladro que satisfaga sus necesidades y ofrezca una buena relación calidad-precio? El taladro inalámbrico FAHEFANA no sólo ofrece un ajuste de par de 25+1 y un potente par de 42NM, sino también un accionamiento de dos velocidades (0-400rpm/0-1600rpm) y velocidad infinitamente variable, y viene con una batería de 2x2,0Ah.
  • 🔋【Batería de alta capacidad para soporte de súper potencia】El kit incluye 2*2.0Ah baterías de iones de litio de alta capacidad y cargador rápido de 2.0A. Las baterías tardan sólo 60 minutos en cargarse completamente, por lo que siempre puede hacer frente a un trabajo continuo y sin necesidad de comprar baterías de repuesto. Te ayuda a hacer bricolaje, remodelar cocinas, taladrar puertas y ventanas, montar muebles y otros trabajos profesionales con facilidad.
  • 💪【89 combinaciones de accesorios de alta calidad】Las combinaciones de accesorios científicos le permiten encontrar siempre la configuración perfecta para cualquier material, incluyen: 60*Tornillos de expansión, 3*Taladro giratorio, 3*Taladro giratorio de punta, 6*Broca de destornillador, 1*Soporte de destornillador hexagonal, 9*llave de vaso, 1*Adaptador de vaso, 1*Destornillador de eje flexible, 1*Caja de almacenamiento, 1*Cargador rápido, 2*Batería de 2Ah, 1*Instrucciones.
  • 💯【Excelencia en detalle】La luz LED ilumina toda la zona de trabajo y funciona bien incluso en la oscuridad; el resistente maletín de transporte es portátil y fácil de guardar; la correa de seguridad en la parte posterior evita que el taladro se salga accidentalmente mientras trabaja y le protege; el portabrocas autoblocante de 10 mm (3/8") le ayuda a cambiar la broca de forma rápida y segura.
  • 🎁【Regalo perfecto】El taladro combina un alto rendimiento con una mayor comodidad. El mango presenta un diseño ergonómico exclusivo y una superficie de silicona suave para una mayor comodidad antideslizante. Además, es ligera en la mano, por lo que resulta ideal para trabajar en andamios, escaleras y otros lugares altos sin forzar las muñecas. Todo el mundo se merece unas herramientas de bricolaje tan estupendas y un buen juego de taladros puede hacerte la vida más fácil.
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Destornillador Eléctrico, Destornillador Inalámbrico Recargable, 1 Conector, 10 Puntas, 1 Magnetizador, Taladro Inalámbrico de 4 V,Apretar y Aflojar
  • 【Práctico y ligero】el destornillador eléctrico KIPRIM tiene un diseño ergonómico y es fácil de transportar. Alimentado por baterías, no requiere cables, muy duradero, ideal para uso doméstico, se puede usar ampliamente para ensamblar muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), fijar gabinetes o cuadros a paredes interiores, ensamblar cobertizos para herramientas o casetas para perros, arreglar juguetes , arreglar electrodomésticos (computadoras), etc.
  • 【Pantalla de alimentación】Presione el interruptor, la energía de la batería se indica mediante 3 luces: rojo significa que la energía es menor o igual al 20%. Rojo y amarillo indican que la carga está en el rango de 20-70%. Los tres colores rojo, amarillo y verde indican que la batería es ≥70%. NOTA: Una vez que se enciende el LED rojo, ¡el destornillador debe recargarse! Tiempo de carga: alrededor de 3-5 horas, con un cable USB de teléfono Android, adecuado para casi todos los puertos de carga.
  • 【Función de iluminación LED】Incluso en lugares oscuros, está equipado con LED seguros y brillantes. La unidad principal está equipada con una luz LED frontal que se enciende cuando el destornillador está funcionando, lo que facilita el trabajo en lugares oscuros donde es difícil ver los orificios de los tornillos.
  • 【Apriete y afloje las roscas】Al ajustar las posiciones de las palancas de avance y retroceso, no solo se pueden apretar los tornillos, sino que también se pueden aflojar. Es fácil de usar simplemente presionando las palancas delantera y trasera, y puede usarse ampliamente para el montaje y desmontaje de muebles.
  • 【Accesorios】En el paquete, salga destornillador eléctrico KIPRIM, encontrará un juego de 10 puntas ajustables para diferentes tornillos, 1 conector, 1 magnetizador, 1 cable de carga USB, 1 manual de instrucciones. El magnetizador puede mejorar el magnetismo del tornillo, haciendo que la operación sea más conveniente.

10 mejores destornilladores de Lidl –

Nos apoyamos en nuestra investigación de artículos sobre productos y bienes de consumo en publicaciones bien avaladas como la OCU y medios especializados además de en nuestra experiencia propia para elegir los diez mejores productos seleccionados al buscar destornilladores de Lidl que puedas comprar online.

Además, nuestra elección de productos tiene en cuenta las preferencias y opiniones de los demás clientes, y las tendencias de mercado, que son garantía de calidad.

PARKSIDE Cargador de batería de 12 V, destornillador PBSA 12 A1 LIDL IAN 273457
  • PARKSIDE Cargador 12 V batería Bohr tornillo PBSA 12 A1 LIDL IAN 273457
  • Cargador: JLH201261500G Consumo nominal: 30 W
  • Voltaje de entrada: 100-240 V ~, 50-60 Hz. Voltaje de salida: 12,6 V 1500 mA
  • Clase de protección: II: IPX0
Parkside PLSS 2 A1 - Juego de sierra de corona bimetal, apto para todos los taladros manuales estándar y destornilladores de 20 V
  • Ideal para cortar aluminio, acrílico, bronce, madera, cobre, PVC, placa de estaño y zinc adaptador de 2 vías (diámetro de 15,3 mm) y 2 brocas piloto (12,2/15,3 mm)
  • 6 sierras de agujero: Ø22, 28, 35, 44, 68, 73 mm
  • Rosca adaptador de 2 vías (Ø15,3 mm) y 2 brocas piloto (12,2/15,3 mm)
Accesorios de repuesto para atornillador de varilla Parkside PSSA 4 B2 LIDL IAN353304, juego de puntas, cargador, soporte para puntas, accesorio para puntas de destornillador (soporte para brocas)
  • Contenido del envío: 1 soporte para brocas
  • Accesorios disponibles y piezas de repuesto: soporte para puntas, juego de 26 piezas, cargador
  • El destornillador de varilla inalámbrico Parkside está diseñado para atornillar y aflojar tornillos y madera, metal o plástico y para trabajos de perforación ligeros. El atornillador de batería tiene una marcha derecha y otra izquierda. Además, el dispositivo se puede utilizar como linterna.
  • Encontrarás descripciones exactas sobre el uso y el correcto intercambio de las piezas de repuesto y accesorios en las instrucciones originales de Parkside.
  • Ten en cuenta las advertencias de seguridad de Parkside al utilizar el dispositivo.
Oferta
Casals CSC36VA - Atornillador eléctrico a batería 3,6V, litio, mango rotatorio, luz led, 12 accesorios y cargador
  • ATORNILLADOR A BATERÍA: Con batería de litio de 3,6V y cargador USB. Incluye un indicador luminoso que marca el estado de carga de la batería. La batería de Litio es más ligera que las baterías convencionales y además no tiene efecto memoria, pudiendo hacer cargas parciales sin que se estropee. El atornillador se carga entre 3 y 5 horas, dependiendo del estado de su carga.
  • MANGO ROTATORIO: CSC36VA incluye un mango rotatorio que permite usarlo en dos posiciones distintas, en forma de pistola o en forma de cilindro, para que puedas llegar a los tornillos incluso de las zonas de difícil acceso. Para rotar el mango solo tienes que presionar un botón y girar la muñeca.
  • LIGERO: Un atornillador de tan solo 500 gramos, que podrás usar durante todo el tiempo que necesites sin que tu mano se resienta. Ligero, pequeño y muy manejable para que puedas usarlo fácilmente en cualquier posición.
  • INCLUYE ACCESORIOS: Incluye 12 puntas de atornillar distintas, para que puedas apretar y aflojar cualquier tornillo o tuerca. Dos de las puntas son extra largas, para que puedas llegar a cualquier rincón. Además, el atornillador eléctrico incluye dos clips de soporte para que puedas colocar las puntas de atornillado y tenerlas a mano cuando las necesites.
  • PERFECTO PARA CASA: Tener un atornillador en casa es siempre aconsejable ya que puede sacarte de un aprieto en el momento que tengas que montar o desmontar algún mueble o realizar cualquier pequeño trabajo de bricolaje. Aprieta todos los tornillos en la mitad de tiempo y sin que tu muñeca se resienta.
Oferta
Taladro Atornillador Batería 20V, FAHEFANA Taladro Inalámbrico, 2 Baterías 2.0Ah y Accesorios 89 Piezas, 42Nm Máx, 25+1 Ajuste de Par, 2 Velocidad, Portabrocas de 10mm, LED Luz, Para Hogar e Bricolaje
  • 👪【La mejor opción para la reparación del hogar y el bricolaje】¿Sigue buscando un taladro que satisfaga sus necesidades y ofrezca una buena relación calidad-precio? El taladro inalámbrico FAHEFANA no sólo ofrece un ajuste de par de 25+1 y un potente par de 42NM, sino también un accionamiento de dos velocidades (0-400rpm/0-1600rpm) y velocidad infinitamente variable, y viene con una batería de 2x2,0Ah.
  • 🔋【Batería de alta capacidad para soporte de súper potencia】El kit incluye 2*2.0Ah baterías de iones de litio de alta capacidad y cargador rápido de 2.0A. Las baterías tardan sólo 60 minutos en cargarse completamente, por lo que siempre puede hacer frente a un trabajo continuo y sin necesidad de comprar baterías de repuesto. Te ayuda a hacer bricolaje, remodelar cocinas, taladrar puertas y ventanas, montar muebles y otros trabajos profesionales con facilidad.
  • 💪【89 combinaciones de accesorios de alta calidad】Las combinaciones de accesorios científicos le permiten encontrar siempre la configuración perfecta para cualquier material, incluyen: 60*Tornillos de expansión, 3*Taladro giratorio, 3*Taladro giratorio de punta, 6*Broca de destornillador, 1*Soporte de destornillador hexagonal, 9*llave de vaso, 1*Adaptador de vaso, 1*Destornillador de eje flexible, 1*Caja de almacenamiento, 1*Cargador rápido, 2*Batería de 2Ah, 1*Instrucciones.
  • 💯【Excelencia en detalle】La luz LED ilumina toda la zona de trabajo y funciona bien incluso en la oscuridad; el resistente maletín de transporte es portátil y fácil de guardar; la correa de seguridad en la parte posterior evita que el taladro se salga accidentalmente mientras trabaja y le protege; el portabrocas autoblocante de 10 mm (3/8") le ayuda a cambiar la broca de forma rápida y segura.
  • 🎁【Regalo perfecto】El taladro combina un alto rendimiento con una mayor comodidad. El mango presenta un diseño ergonómico exclusivo y una superficie de silicona suave para una mayor comodidad antideslizante. Además, es ligera en la mano, por lo que resulta ideal para trabajar en andamios, escaleras y otros lugares altos sin forzar las muñecas. Todo el mundo se merece unas herramientas de bricolaje tan estupendas y un buen juego de taladros puede hacerte la vida más fácil.
Oferta
STANLEY STHT0-70885 - Destornillador multipuntas, Incluye 34 puntas y organizador de puntas, Mango bimaterial, Cabeza magnética, Diseño compacto
  • Adecuado para una gran variedad de aplicaciónes profesionales de atornillado
  • La cabeza magnética mantiene las puntas en su sitio de forma segura y permite cambiar los accesorios de forma rápida y sencilla
  • El mango bimaterial trilobular garantiza una comodidad óptima y un par de apriete máximo
  • El cartucho de almacenamiento de puntas incorporado facilita el acceso y la selección del accesorio necesario para cada aplicación
  • El estuche mantiene en su sitio las brocas que de otro modo se perderían, proporcionando una solución de almacenamiento segura
Flintronic Atornillador Eléctrico 3.5N.m(Máximo Par 3.5N.m), Destornillador de USB Recargable, 26 Accesorios y 1 Carga Cable USB, 1300 mAh 3.6 V, 2 Direcciones de Giro y Luz LED
  • 🔧【26PCS ACCESORIOS】 Viene con 25 puntas y 1 barra de extensión, para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. Nuestro destornillador eléctrico se puede usar ampliamente para ensamblar muebles (mesas, sillas, estantes, etc.)
  • 🔧【CONDUCCIÓN ELÉCTRICA Iones de litio】 Rápido atornillado y atornillado con fuente de alimentación para reparaciones de bricolaje, reparaciones y reparaciones de mantenimiento en el hogar y el lugar de trabajo. El par máximo que alcanza es de 3,5 N.m, disponible para la mayoría de trabajos. con interruptor positivo y negativo es.
  • 🔧【TORNILLOS FáCILES de INSTALAR Y QUITAR】 Al ajustar la posición de la varilla de rotación hacia adelante y la varilla de rotación hacia atrás, no solo puede apretar el tornillo, sino también cambiar la dirección de rotación del taladro aflojando el tornillo. Es fácil de operar simplemente presionando las palancas delantera y trasera, y se puede usar ampliamente para ensamblar muebles.
  • 🔧【DISEñO INTELIGENTE】 El mango de goma y el diseño ergonómico favorecen un buen agarre; Batería de litio de 1300 mAh y 3,6 V, potencia de larga duración, con cable de carga USB (incluido)
  • 🔧【COMPACTO Y LIVIANO】 El taladro / destornillador inalámbrico Flintronic está diseñado para ser liviano (solo 1.3 libras) y compacto para transportar. La luz LED frontal es buena para entornos oscuros o de emergencia. Puede obtener: 1 destornillador eléctrico Flintronic de 3.6V; 26 x accesorios; 1 x cable USB;
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Atornillador Eléctrico, ENVENTOR 4V Destornillador Eléctrico Pequeño con 1.3Ah Batería de Litio, Luz LED, 6Nm, Carga USB, 25 Puntas, Juego de Destornilladores Inalámbrico, Taladro Atornillador
  • 📌【Par Ajustable y Alto Rendimiento】3 ajustes de par de giro disponibles, 6Nm de par máximo sostenido que proporciona fuerza y un óptimo rendimiento. Hasta 250RPM para una potencia elevada en momento.
  • 📌【Portabrocas Magnético y Múltiples Puntas】Con un portabrocas magnético de 6mm(ideal para brocas de 25mm y 50mm), para cambios de taladro rápidos y convenientes(No necesita apriete de rotación). Viene con 25 puntas y 1 barra de extensión, para madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas.
  • 📌【Amplia Aplicación】Ligeros y fáciles de usar, los destornilladores permiten apretar y aflojar rápidamente una amplia gama de tornillos y fijaciones. Para todo tipo de necesidades cotidianas: reparación de electrodomésticos y juguetes, montaje de muebles, etc.
  • 📌【Luz LED & Diseño Ergonómico】 La luz LED incorporad, podrá realizar las actividades en áreas oscuras. Atornillador a batería con fuente de alimentación de iones de litio recargable de 1.3 Ah incorporada con indicador de alimentación, puede acomodar un cable de carga USB tipo C. Cómodo agarre para manejarla con una sola mano, ideal para llevar a cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 📌【Contenido del Paquete】1 * Destornillador eléctrico, 24 * 25mm Puntas, 1 * 50mm Punta, 1 * Barra de extensión, 1 * Cable de carga USB(tipo C), 1 * Caja, 1 * Manual de usuario.
Oferta
Edimax, Taladro Percutor a Batería, Destornillador Eléctrico, 20V, 35N.m Máxima Torsión, 17 Accesorios, 2 Baterías de Litio incluidas (1300mAh)
  • ✅ INCLUYE 2 BATERÍAS: el taladro Edimax inalámbrico incluye dos baterías de 20V, livianas de ión de litio cada una de 1300mAh, ahorrarás batería y podrás usarlo sin restricciones. Incorpora visor de nivel de batería.
  • ✅ 18 + 1 CONFIGURACIÓN DE PAR: el taladro/atornillador consta de 18 opciones + 1 ajuste de toque percutor para desarrollar más potencia sobre superficies más duras, además ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de la madera, metal, plástico y otras necesidades cotidianas. Resistente y Duradero será un producto indispensable en tu hogar.
  • ✅ COMPACTO Y LIVIANO + LUZ LED: el taladro EDIMAX esta diseñado para ser ligero y compacto. Fácil de usar y transportar, además dispone de luz led para una iluminación óptima en las áreas oscuras de trabajo.
  • ✅ DETALLES: velocidad en vacío: 0-350/0-1250r/min, Diámetro del portabrocas: 10mm por máximo: 35N.m, Tiempo de carga: 3-5 horas. Con un total de 17 Accesorios: 6 brocas, 6 puntas de destornillador, 1 llave de tubo,2 baterías, 1 estuche y 1 taladro.
  • ✅ TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edimax disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.

Estos han sido los productos destacados que hemos elegido al buscar con detalle destornilladores de Lidl, si necesitas más variedad puedes ver más productos a través del siguiente enlace:

Participamos del programa de afiliados de Amazon España, obtenemos comisión por compras de productos desde nuestros enlaces. No influye de forma alguna en el precio que pagas por el producto y nos ayudas a financiar Lepanto Ferretería.

Dónde comprar destornilladores de Lidl

Puedes comprar destornilladores de Lidl en pequeños comercios o en grandes superficies comerciales especializadas como Bricomart o Carrefour. Sin embargo, si quieres comprar online destornilladores de Lidl, la mejor opción es hacerlo desde Amazon, por disponibilidad de stock, por garantía de precio más bajo y por el servicio postventa.

Además, tienes aún mejores condiciones de envío y beneficios adicionales comprando con Amazon Prime.

Más información sobre destornilladores de Lidl

Si quieres conocer más características o propiedades acerca de destornilladores de Lidl o directamente te preguntas, pero ¿Qué es? Te facilitamos el siguiente vídeo que puede resultar relevante y un link en el que puedes conocer un poco más en profundidad. Te dejamos también más imágenes en el siguiente enlace.

Todos estos recursos nos han ayudado en nuestra investigación y te los facilitamos para que puedas contrastar ampliar la información.

En conclusión

Puedes comprar las destornilladores de Lidl al mejor precio y de mejor calidad desde los enlaces que te facilitamos en la selección que hemos realizado para facilitar tu compra.

Esperamos que encuentres el producto que necesitas, con las características y propiedades adecuadas y a la altura de tus expectativas de calidad y precio.

Pancho F.Carpintero / Extrabajador de Leroy Merlin

«Trabajar en una gran superficie como Leroy Merlin y en una ferretería familiar me ha ayudado a detectar mejor las necesidades de cada cliente y sobre todo a saber satisfacerlas.»

4.65/5 de 38 valoraciones